Consultoría

IAI (Inter-American Institute)2016 Asesoría técnica, implementación de  estudio experto de Redes Sociales y desarrollo de Base de datos de Colaboración entre Proyectos e Instituciones para el “Interamerican Institute for Global Change Research”  (Julio de 2016 hasta la actualidad).

 Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales, análisis estadístico, diseño de base de datos para colecta automatizada de datos. 

2012-2013 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de  Estudio experto de Redes Sociales de conocimientos para consultora TreeBranding  y Compañía brasileña “NATURA” en desarrollo de mapeo prospectivo de influenciadores principales sobre Cosmética Segura en Internet  (Proyecto “Constellation” desarrollado desde Agosto de 2012 hasta                             Junio de 2013).

Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales, análisis estadístico, diseño de software para colecta automatizada de datos y análisis textual avanzado.


2012 Diseño, implementación y análisis de encuesta electrónica sobre percepción social del uso de Energía nuclear entre socios y ciberactivistas para Greenpeace Argentina (Febrero de 2012).

Metodología utilizada: Encuesta electrónica, análisis estadístico y análisis textual avanzado.

2010 Diseño de investigación, coordinación e  implementación de Estudio experto de percepción y desempeño emocional en personas que intentan dejar de fumar para firma “Niquitin” (Octubre a Diciembre de 2010).

Metodología utilizada: Etnografía electrónica, historias de vida y análisis cualitativo de entrevistas.

2010 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de  Segunda Fase de Estudio experto de Redes Sociales de conocimientos para consultora TreeBranding  y Compañía brasileña “VIVO” (Septiembre de 2010).

Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida.

 

2010 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de Estudio experto de Redes Sociales para consultora TreeBranding y Compañía brasileña “Poliservice” (Agosto de 2010).

Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida.


2010 Diseño de Primera Fase de Estudio experto de Redes Sociales de conocimientos para consultora TreeBranding y Compañía brasileña “VIVO” (Abril de 2010).

Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida. 


2010 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de Estudio experto de Redes Sociales para consultora Intelligent Partners  y Grupos de expertos de grupos AACREA (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola ) (Enero a Marzo de 2010).

Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s