2016 Asesoría técnica, implementación de estudio experto de Redes Sociales y desarrollo de Base de datos de Colaboración entre Proyectos e Instituciones para el “Interamerican Institute for Global Change Research” (Julio de 2016 hasta la actualidad).
Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales, análisis estadístico, diseño de base de datos para colecta automatizada de datos.
2012-2013 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de Estudio experto de Redes Sociales de conocimientos para consultora TreeBranding y Compañía brasileña “NATURA” en desarrollo de mapeo prospectivo de influenciadores principales sobre Cosmética Segura en Internet (Proyecto “Constellation” desarrollado desde Agosto de 2012 hasta Junio de 2013).
Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales, análisis estadístico, diseño de software para colecta automatizada de datos y análisis textual avanzado.
2012 Diseño, implementación y análisis de encuesta electrónica sobre percepción social del uso de Energía nuclear entre socios y ciberactivistas para Greenpeace Argentina (Febrero de 2012).
Metodología utilizada: Encuesta electrónica, análisis estadístico y análisis textual avanzado.
2010 Diseño de investigación, coordinación e implementación de Estudio experto de percepción y desempeño emocional en personas que intentan dejar de fumar para firma “Niquitin” (Octubre a Diciembre de 2010).
Metodología utilizada: Etnografía electrónica, historias de vida y análisis cualitativo de entrevistas.
2010 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de Segunda Fase de Estudio experto de Redes Sociales de conocimientos para consultora TreeBranding y Compañía brasileña “VIVO” (Septiembre de 2010).
Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida.
2010 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de Estudio experto de Redes Sociales para consultora TreeBranding y Compañía brasileña “Poliservice” (Agosto de 2010).
Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida.
2010 Diseño de Primera Fase de Estudio experto de Redes Sociales de conocimientos para consultora TreeBranding y Compañía brasileña “VIVO” (Abril de 2010).
Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida.
2010 Asesoría técnica, desarrollo de procedimientos e implementación de Estudio experto de Redes Sociales para consultora Intelligent Partners y Grupos de expertos de grupos AACREA (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola ) (Enero a Marzo de 2010).
Metodología utilizada: Análisis de Redes Sociales y desarrollo de indicadores a medida.